Páginas

jueves, 12 de abril de 2018

Nuevamente un vecino de Arrabalde se nos ha ido.


NUEVO FALLECIMIENTO DE UN VECINO DE ARRABALDE, esta vez muy próximo a nosotros.



Lamento comunicar que en la mañana de hoy jueves, día 12,  falleció en Benavente el vecino de Arrabalde RAMÓN VILLAR GARCIA, a la edad de 71 años.

 La capilla ardiente ha quedado instalada en el velatorio de Arrabalde desde donde será trasladado mañana día 13, viernes, a la iglesia parroquial, donde tendrán lugar los oficios religiosos seguidos de la posterior inhumación en el cementerio municipal. En el momento de adelantar esta noticia desconocemos los detalles de la hora.

Nos hacemos partícipes del dolor de la familia y le transmitimos  a Inma, su mujer, a sus hijos Manuel y Mónica y a su hermano Carlos todo nuestro sentir y muestro cariño, así como a toda la familia en general.

--------------------oo0oo-------------------

La vida cerró el ciclo Ramón, y después de mucho tiempo de sufrimientos se alejó de ti dejándonos a todos un regusto amargo de tristeza e impotencia. Nos consolamos diciendo que así es la vida y que nada se puede hacer, y que a todos nos llegará, pero eso no mitiga el dolor de los tuyos, nuestro pesar ni el de la familia. También los amigos lo sienten pero la vida fluye, como no puede ser de otra manera, y  luego cada uno retorna a sus quehaceres… hasta que nos vuelva a sorprender con el próximo golpe.

Pedimos por ti y eso nos consuela; los creyentes estamos seguros de que en realidad no has muerto, simplemente cambiaste de dimensión y tu espíritu se fue con el Padre, a ese lugar libre y limpio, desposeído de las mezquindades de este mundo, donde no llegan las miserias que tanto enturbian nuestra condición humana y nuestras relaciones con los demás.

Y así, en estos inciertos y cambiantes días de primavera, cuando todo despierta a la vida, te damos con tristeza el último adiós, pero también con esperanza, pues te has ido a un lugar mejor.


Descansa en paz Ramón y desde donde te encuentres cuida de los tuyos, como estamos seguros que así harás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario